Motel en donde mataron a Mara queda a 3 minutos de su casa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Motel en donde mataron a Mara queda a 3 minutos de su casa
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El presunto asesino se quedó en el Motel por casi hora y media.

 La ubicación se supo gracias a las localizaciones de los teléfonos celulares del agresor y la víctima. 

 El cadáver de Mara Fernanda, de 19 años, fue hallado el pasado viernes después de que la estudiante universitaria fue reportada como desaparecida el 8 de septiembre luego de abordar un automóvil de la empresa de transporte privado Cabify. Según la Fiscalía de Puebla referida por El Universal, estas son las probables ubicaciones de Mara y del chofer durante la noche del asesinato de la joven, de acuerdo a las localizaciones de sus teléfonos celulares.

 Viernes 8 de septiembre 5:03 horas:

 Mara abordó el automóvil, modelo Sonic, de Cabify, conducido por Ricardo Alexis “N” de 21 años, cuando salió del bar The Bronx en Puebla con destino a su domicilio. Presuntamente Ricardo la desmayó momentos después. Tiempo del viaje según Google Maps: 21 minutos.



Anuncios 

  El vehículo Sonic llegó al fraccionamiento Torres de Mayorazgo, en San Andrés Cholula, en donde el chofer estuvo durante 50 minutos sin que Mara bajara del coche. 6:47 horas 

– El vehículo arribó al Hotel del Sur y luego de registrarse, el conductor estuvo en la habitación 25 por casi hora y media. Ricardo atacó sexualmente a Mara y presuntamente la estranguló en el establecimiento. 

 Tiempo de traslado según Google Maps: 3 minutos. 

 El carro salió del motel y se transportó por Periférico hacia la autopista México-Puebla, luego volvió a la ciudad. Trabajadores del negocio reportaron posteriormente que en la habitación faltaba una sábana y una toalla. 9:05 horas 

– Ambos teléfonos presentaron la misma ubicación en el lugar en el cual se encontró el cadáver de la joven, en Xonacatepec. 12:58 horas 

– Los celulares de Mara y Ricardo Alexis reportaron ubicación en la casa del chofer en Santa Úrsula Zimatepec, Tlaxcala.

 Anuncios
Cuando Mara no llegó a su casa, sus familiares la reportaron como desaparecida.

 El caso se volvió viral gracias a que la madre de la víctima usó las redes sociales para exigir justicia, el cuerpo fue hallado el viernes y, durante una audiencia de ayer sábado, se le imputaron dos delitos más al presunto responsable quien enfrentará cargos pro feminicidio, privación ilegal de la libertad y violación. 

 El Fiscal General del Estado informó que solicitará la pena máxima, la cual es de 85 años por los tres crímenes.

Con información de El Universal y mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f