Mancera ha hecho un excelente trabajo en la CDMX: Ricardo Monreal

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mancera ha hecho un excelente trabajo en la CDMX: Ricardo Monreal
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Previo al inicio del quinto informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera, el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal sostuvo que el mandatario capitalino ha realizado un buen trabajo en su administración. l Ávila al exponer que si bien ha habido claroscuros durante los cinco años del mandato, Mancera Espinosa se ha desempeñado de forma correcta.



Anuncios 

  “Creo que (Mancera) ha hecho un buen trabajo en la CDMX. Hay pendientes y claroscuros como en todo. Hay pendientes de muchas cosas: seguridad, movilidad, servicios públicos, aguas, pero ahí va. Para mí, está aprobado su mandato”, expuso.

 Por otro lado, al ser cuestionado sobre su futuro, el delegado expresó que si bien sólo tiene en mente un plan, que es ser jefe de gobierno de la Ciudad de México, el hecho de no conseguir dicho objetivo tampoco representa el fin.

 Anuncios
"Me he preparado para ser jefe de gobierno, solo tengo un plan 'A', pero tampoco me voy a suicidar si no lo soy”, manifestó. 

 Finalmente, adelantó que será en un periodo aproximado de dos semanas, cuando defina sus aspiraciones.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f