Mal chiste de Paulina Peña tras el terremoto: “Ya se va a reducir la prole

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mal chiste de Paulina Peña tras el terremoto: “Ya se va a reducir la prole
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Mexico se encuentra devastado tras enfrentar el sismo mas fuerte registrado en las ultimas décadas. El día 7 de septiembre el territorio Mexicano fue sacudido por un terremoto de 8.2 que a dejado gran parte de la Nación en ruinas y múltiples victimas especialmente en las áreas rulares.



Anuncios 

  Ante la situación el mandatario Mexiquense Enrique Peña Nieto se pronuncio la noche de ayer expresando su preocupación por lo sucedido y llamando a la calma del país, comprometiéndose a ayudar a todos y cada uno de los afectados, de igual manera reafirmo la alerta de tsunami que alarma a México tras el fuerte sismo.

 Las expresiones del mandatario fueron las adecuadas, pero la mañana de hoy su palabras se ven empañadas por las de su hija Paulina Peña quien a desatado la furia de los Mexicanos en las redes sociales, por una supuesta declaración de la joven, usuarios en redes aseguran que la joven afirmo tras el terremoto ” Lo único bueno que esto deja a Mexico es que se va a reducir la prole”.

 Anuncios
Esta declaración se presume seria a modo de un chiste que no debió pasar de eso, pero considerando la mala reputación de su padre ante el pueblo Mexicano y las palabras que la propia joven utilizo en meses anteriores en defensa de su padre 

 “Un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian” estas causaron igual o mayor molestia a los usuarios de las redes.

Con información de efecto24.com

 Anuncios


f