Maestra de Puebla es asesinada; tenía 4 trabajos para mantener a su hijo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Maestra de Puebla es asesinada; tenía 4 trabajos para mantener a su hijo
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Este es el feminicidio 86 en lo que va del año en Puebla. A Nazarea la encontraron sin vida el pasado 25 de septiembre en San Jerónimo Tecuanipan. Nazarea Irais Simón Aguilar fue encontrada muerta dentro de su automóvil en Tecuanipan. 

A ella, sus amigos la definen como “una mujer sumamente luchona que todo lo hacía por su hijo”. Para mantenerlo tenía cuatro trabajos. 

Era maestra de bachillerato, taxista y atendía dos locales: un café internet y una tienda de abarrotes. 

Esto con la única intención de sacar adelante a su única motivación: su hijo de apenas 10 años, quien sufre problemas del corazón y ahora se ha quedado huérfano.



Anuncios 

  A Nazarea la encontraron sin vida el pasado 25 de septiembre en San Jerónimo Tecuanipan; su cuerpo estaba semidesnudo y presentaba huellas de violencia. Se presume que fue asfixiada, por lo que fue contabilizada como el feminicidio número 86 ocurrido en Puebla en lo que va del año. Ella tenía varias hermanas que se dedicaban a dar clases en San Jerónimo Tecuanipan, además, sus amigos la recuerdan como una mujer sumamente trabajadora, alegre y sencilla. La última vez que supieron de ella fue cuando salió de su casa a las 7 de la noche para cubrir un servicio de taxi en su vehículo Nissan tipo March placas TZZ5464. Debido a que la población es pequeña, y muchos la conocían, rápidamente pudieron dar con su cuerpo. Su restos fueron localizados dentro del auto en un camino que comunica Tecuanipan con Nealtican, a la altura del paraje conocido como “Los Frailes”, donde se realizaron diligencias para el levantamiento de cadáver, publicó Periódico Central.

 Anuncios
De acuerdo con versiones extraoficiales de la Fiscalía, señalaron que la maestra pudo pudo ser asfixiada y en el ataque participaron al menos dos personas. Las autoridades aún desconocen los motivos de su asesinato, además de la identidad del presunto o presuntos criminales, por lo que se espera que en los próximos días las autoridades emitan información al respecto.

Con información de 

 Anuncios


f