Las lluvias lo dejaron sin nada y el gobierno del Estado de México sólo lo “apoyó” con una cubeta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Las lluvias lo dejaron sin nada y el gobierno del Estado de México sólo lo “apoyó” con una cubeta
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Vecinos de Ecatepec han sufrido los estragos de las fuertes lluvias. Critican que el agua se sale de las coladeras, y pese a que el gobierno local conoce de esta situación, no han hecho nada para ayudarlos.

 Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la Ciudad de México y varios municipios del Estado de México, se han reportado diversas inundaciones.

 Tanto los mexiquenses como los capitalinos perdieron parte de su tiempo atorados en el tráfico o en el transporte público, sin embargo, los más afectados perdieron muchas de sus pertenencias debido al agua que entró a sus hogares.



Anuncios 

  El caso del señor Rafael es uno de estos ejemplos, quien junto con más de 250 familias de la colonia San Agustín Segunda Sección en Ecatepec, Estado de México, han visto cómo pierden sus pertenencias debido a las inundaciones que se presentaron durante estos días.

 Según lo publicado por el medio local Afondo Edomex, esta es la segunda ocasión en la que en poco menos de una semana la casa de Rafael se inunda ante las lluvias. 

 A todo este se le debe sumar la falta de apoyo de los gobiernos locales que los pobladores afectados han estado exigiendo. Por ello, Rafael reclama que luego de sufrir por las inundaciones, el único “apoyo” que recibió fue una cubeta.

 Anuncios
El señor Rafael comentó que el agua se sale de las coladeras, y pese a que el gobierno local conoce de esta situación, no han hecho nada para ayudarlos. 

 “Es triste tener que vivir así”, reclama. Además de su calle, el señor informó que al menos las casas de otras 11 calles más están en las mismas condiciones , por lo que 250 viviendas aún no reciben ayuda del gobierno municipal.

Con información de .mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f