Lanzan petición para que EPN explique dónde está el dinero de las donaciones hechas por extranjeros

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lanzan petición para que EPN explique dónde está el dinero de las donaciones hechas por extranjeros


Foto de Internet

En change.org, la usuaria Elizabeth, le pregunta a Enrique Peña Nieto: 

¿En dónde está el dinero de las donaciones, y a dónde va a ir a parar? 

 Ella también se dirige al pueblo de México y en su petición señala que debido a las amables donaciones de los extranjeros, entiéndase empresas, y / o personas que han colaborado para la reconstrucción de México, así como la aportación del dinero de las campañas de los partidos políticos que ya aceptaron donar. 

Se le solicita a las autoridades implementar un plan de transparencia y gastos, con rendición de cuentas claras, que es un derecho del pueblo Mexicano, ya que la devastación, ha dejado sin hogar a personas de: Baja California sur, Chiapas, Oacaxa, Morelos, Tabasco, Estado de México, Ciudad de México.



Anuncios 

  Pide que el pueblo intervenga y sea parte de la rendición de cuentas, “queremos que la ciudadanía constate el uso adecuado de los recursos, queremos que la reconstrucción de México sea honesta, simple y con el uso de personal altamente capacitado para la rehabilitación y reconstrucción de nuestro territorio”, señala. 

 Por lo que exige “ver ese dinero trabajar, y crear nuevamente los hogares y reconstrucción de áreas comunes, puentes y vías publicas. 

No queremos la intervención política ni de sus elementos, deseamos se cree una junta con personalidades descentralizadas y reconocidas como personas capaces, profesionales y comunes que no tengan nada que ver con cargos políticos”.

 Anuncios
Reitera la exigencia de la rendición de cuentas, de las donaciones, al Gobierno Federal, y a la Cruz Roja Nacional, con prontitud, y honestidad.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f