La historia de la princesa más bella del mundo impacta en Internet

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La historia de la princesa más bella del mundo impacta en Internet
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Cabe mencionar que las fotografías de la presunta princesa de Irán se han regado por toda la red social a través de diferentes páginas de curiosidades. 

 “La mujer tuvo cerca de 145 prospectos de la alta nobleza y 13 de ellos se quitaron la vida por su rechazo”, afirmaron algunos de los usuarios, quienes la consideraron como un símbolo de belleza intensa.



Anuncios 

  Es importante destacar, con información del portal AS, que junto al texto aparecen dos fotografías de la presunta princesa, en las que se pone énfasis en que en la primera aparece sin afeitar y en la segunda recién afeitada. 

 Al parecer con esta publicación se busca crear conciencia sobre los estatus de belleza, dependiendo de la era y la cultura pese a que la información sea falsa, ya que la imagen no pertenece a la persona. 

Lo curioso es que Anis-Al Doleh era una de las mujeres favoritas del sajar de Persia, en específico de la dinastía Qajar. 

 A su vez, se externa que Zahra Khanom Tadj es-Saltaneh, 1883-1936, fue hija del rey persa y descendiente de la dinastía Qajar, un clan que consolidó todo su poder en el actual Irán hace ya algunos años.

 Anuncios
Al final, se puntualiza que al ser separada y con cuatro hijos, se volvió la musa del poeta Aref Qazvini y terminaría escribiendo su propia obra sobre las modificaciones en el sistema de Irán, sin embargo, hay un dato referente a los pretendientes que aún no está confirmado; por ello se harán más investigaciones con el fin de determinar la verdad.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f