Esposa embarazada de funcionario en Guerrero denuncia maltrato del servidor público

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Esposa embarazada de funcionario en Guerrero denuncia maltrato del servidor público
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui


Paloma Rabadán Estrada presentó ante las autoridades de Guerrero una denuncia en contra de su pareja sentimental por golpearla pese a tener siete meses de embarazo

. La pareja sentimental de Paloma Roberto Carlos Panchi, delegado de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) del Gobierno de Guerrero.

 Según relató Paloma Rabadán Estrada el pasado 26 de julio su esposo llegó en estado de ebriedad y comenzó a golpearla, primero con empujones, luego la aventó a la cama, la golpeó con el cinturón, hasta que la tiró al piso y le pegó en distintas partes del cuerpo. 

La agredida logró escapar y pidió ayuda a sus vecinos.



Anuncios 

  Otro factor que agravó los hechos es que el funcionario utilizó palabras altisonantes para referirse a su esposa. Incluso reportó que la amenazó cuando la golpeó y sentenció “ojalá que con esto abortes”. 

Con todo esto la mujer decidió llamar a las autoridades para denuncia los hechos. Los golpes recibidos, le provocaron una amenaza de aborto, de acuerdo con lo que relató a un medio de comunicación de la Región de la Costa Chica, con sede en el municipio de Ometepec, Guerrero.

 Anuncios
O me decido a denunciar esto a los medios, a pesar de que ya transcurrió mes y medio de la agresión. El caso sigue; ayer se dio la judicialización y lo vincularon a proceso, aunque pues ya me dijeron que no lo van a detener porque no me mató, ni mató a mi beba” 

 Paloma ha recibido numerosas amenazas, pues su esposo dice se amigo del gobernador Ricardo Astudillo, de David Guzmán cercano a Héctor Astudillo y que su hermano trabaja con el Director de Obras Públicas del Estado, Rafael Navarrete Quezada

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f