Empleada de McDonalds a mexicana: ’¿puedes deletrear DEPORTACIÓN?’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Empleada de McDonalds a mexicana: ’¿puedes deletrear DEPORTACIÓN?’
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Una mexicana de nombre Wendy Ríos sufrió de discriminación por una empleada de un establecimiento de McDonalds en Eastwey, Carolina del Norte, pues cuando le atendían en el autoservicio le preguntaron que si podía deletrear la palabra deportación. 

 El suceso ocurrió el pasado en Estados Unidos, en donde una mujer de origen mexicano sufrió la discriminación de una empleada de McDonads que no la quería atender, además de que le cerró la ventanilla del autoservicio y le mostró una señal obscena con el dedo medio.



Anuncios 

  Por dicha razón la Wendy comenzó a grabar con su celular, y en el vídeo se puede mostrar como las cosas poco a poco van subiendo de tono, pues la empleada se va portando más grosera y discriminadora con la mexicana. 

 En repetidas ocasiones la empleada la reta a que nombre letra por letra la palabra deportación o que diga el nombre del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sin embargo, la mujer nunca accedió al juego de la estadounidense.

 Anuncios
El video fue compartido por la misma afectada, cuyo material ya cuenta con más de 500 mil visitas, además de que ha sido compartido por más de seis mil ocasiones llegando incluso a las altas cúpulas de la misma marca McDonalds.

 La mujer ya fue despedida del lugar e incluso el Gerente del establecimiento le felicitó en el momento en que se suscitó todo, debido a que defendió sus derechos como consumidor.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f