El programa de 31 minutos manda mensaje a mexicanos por el sismo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El programa de 31 minutos manda mensaje a mexicanos por el sismo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El programa compartió el video en sus redes sociales con la leyenda Fuerza México. 

Esta tarde el número de muertos aumentó a 65: 46 en Oaxaca, 15 en Chiapas y 4 en Tabasco.

 El programa chileno para niños 31 minutos, compartió un video con motivo del terremoto del pasado jueves el cual se sintió en el centro y sur del país.



Anuncios 

  En la grabación se observa al personaje ‘Tulio’ en el habitual estudio; sin embargo, aparece con la cabeza agachada encima de una de sus manos, en ese momento llega otro personaje para avisarle que están al aire. ‘Tulio’ levanta la cabeza y exclama: 

“Ay, no puedo decir nada”, posteriormente esconde el rostro de nuevo. 

 El otro personaje le pregunta qué le pasa, el aludido no quiere admitir nada, pero su compañero le pregunta si tiene miedo por lo del terremoto, y ‘Tulio’ confiesa que sí.

 Anuncios
“¡Que vergüenza! Soy un cobarde”, se lamenta el conductor de 31 minutos. “Pero Tulio yo también tengo miedo” le confiesa el otro personaje. 

Acto seguido, otras marionetas admiten que ellos se sienten de la misma forma. 

 La pantalla se va a blancos y aparece una leyenda la cual dice: 

“No tengas miedo de contar tus miedos”. Hasta las 5 de la tarde de este sábado el número de muertos por el sismo de 8.2 grados richter era de 65 tras confirmarse el fallecimiento de un policía en Juchitán Oaxaca, entidad en donde las víctimas mortales suman ya 46, en Chiapas 15 y en Tabasco 4.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f