El ’Canelo’ no olvida sus orígenes, siempre ha apoyado los damnificados.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El ’Canelo’ no olvida sus orígenes, siempre ha apoyado los damnificados.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El "Canelo" Álvarez es un joven que nació pobre, creció pobre y a partir de empeño, disciplina y un talento que Dios le dio, se ha convertido en una estrella del boxeo y su fortuna asciende a varios cientos de millones de pesos. 

 Ante la desgracia que azoto a nuestro país el pasado 19 de septiembre, el "Canelo" decidió apoyar con un millón de dólares en víveres, materiales y medicamento para los damnificados por el sismo de magnitud 7.1 que azotó a la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Estado de México, el pasado martes 19 de septiembre, dejando hasta el momento más de 40 edificios colapsados y más de 250 personas fallecidas.



Anuncios 

  La cifra que donó el boxeador mexicano fue revelada por su hermano Rigoberto, en una entrevista realizada por el reportero de ESPN, Salvador Rodríguez. E

n dicha plática Rigoberto señaló que “ya están mandando varios camiones con despensas, medicina, ropa…es bastante cantidad. Fue cosa rápido, al ver el desastre que tuvieron, luego luego [Canelo] dijo: ‘hay que ayudar y echarle para adelante’. 

En un comentario, cuando le pregunté, dijo que era cerca de un millón lo que está invirtiendo para la gente de allá.” 

 El mismoCanelo apareció en fotos publicadas por el DIF Jalisco, cooperando para cargar tres tráileres cuyo contenido llevaban más de 10 toneladas en sustento.

 El DIF de ese estado publicó un mensaje junto a las fotografías donde se puede ver al peleador ayudando como voluntario. “#FuerzaMéxico más de 1000 voluntarios se dieron cita en nuestro centro de acopio para completar el cargamento de tres tráileres que serán enviados a las zonas afectadas

. El boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez aportó tres camiones con víveres e insumos, además de ayudar en la logística de clasificación, envió mensajes de aliento a nuestros compatriotas afectados por el sismo.”

 Anuncios
Sin embargo, no es primera vez que el "Canelo" se pone del lado de las victimas, ya lo había hecho en 2013 cuando no desaprovechó la oportunidad para ayudar a los damnificados afectados por las lluvias en Guerrero. 

Llevó despensas y material de construcción a los afectados de Guerrero y, además, visitó una de las poblaciones más afectadas por las inundaciones ayudandoó en la construcción de viviendas

. Canelo, uno de los peleadores mejor pagados en la actualidad, está en un periodo de descanso tras haber ofrecido una gran pelea el pasado 16 de septiembre ante el campeón mundial invicto de peso mediano, Gennady Golovkin, en la Arena T-Mobile de Las Vegas. 

El combate, declarado empate por los jueces, podría tener la revancha en mayo del 2018, fecha en que regresaría el tapatío al cuadrilátero.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f