Dos mujeres murieron por infarto al escuchar la alarma sísmica

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Dos mujeres murieron por infarto al escuchar la alarma sísmica
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Una señora de 80 edad falleció por un infarto causado por un ataque de pánico, luego de activarse la alerta sísmica por el sismo de esta mañana. 

 De acuerdo a reportes de la policía capitalina, la mujer tuvo un ataque de pánico luego de escuchar la alerta sísmica, pero debido a su edad y al exceso de peso, mismo que le causó problemas en las rodillas, no pudo ser desalojada con rapidez del inmueble ubicado en Xola 415.



Anuncios 

  Vecinos señalaron que se intentó ayudar a la mujer a desalojar el edificio, pero ante las dificultades de movilizarla se le dejó sola en el inmueble. 

La muerte ocurrió por el susto de escuchar la alerta sísmica, ya que el terremoto fue prácticamente imperceptible en la capital.

 De momento, el cuerpo de la mujer yace aún en el piso del edificio, en espera de que sea recogido por las autoridades correspondientes.

 Anuncios
La segunda víctima se trató de una mujer de 60 años de edad, que sufrió el paro cardíaco al interior de su domicilio en la Benito Juárez. La mujer no pudo desalojar el domicilio a tiempo y sufrió el infarto, señalaron los familiares.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f