Diputado del PRD amenaza a policías: “si este vídeo sale, voy sobre tu persona”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputado del PRD amenaza a policías: “si este vídeo sale, voy sobre tu persona”

Foto de Internet


Sergio Desfassiux Cabello, diputado del PRD, decidió usar sus “influencias” para ayudar a un automovilista ebrio que había sido detenido por policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez. En el vídeo, se puede notar la prepotente actitud del legislador e incluso de observa cómo agrede a uno de los policías que lo grababa.

Anuncios.
“Aquí soy la autoridad”, afirma en el vídeo a los policías el diputado del PRD, también pide al mando que le diga su nombre y amenaza: “si este video sale, o algo, voy contra tu persona”.

 “Este es mi distrito y tengo autoridad sobre ustedes”, insiste Desfassiux, a lo que el policía le responde sin dejar de grabarlo: “A sus órdenes, jefe, claro que sí, claro que sí”.

Anuncios.
De acuerdo a testigos, el diputado acudió al llamado de un automovilista que fue detenido por policías municipales al encontrarse en estado de ebriedad.

 Gracias a la ayuda del legislador perredista, el automovilista pudo marcharse impunemente. 

Con información de Plano Informativo.

Anuncios.