'Dios está muy enojado con los homosexuales y está enviando un mensaje con los terremotos: Pastor evangélico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

'Dios está muy enojado con los homosexuales y está enviando un mensaje con los terremotos: Pastor evangélico
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El líder religioso asegura que Jesús está enviando un mensaje para que se arrepienta.

 Kevin Swanson, un pastor de una iglesia en Colorado, Estados Unidos, acusó a la comunidad LGBT de ser la culpable de generar los terremotos que han azotado al continente americano.



Anuncios 

  De acuerdo con el diario británico The Independent, el líder religioso declaró que los homosexuales son los culpables de haber ocasionado los desastres naturales que ha dejado cientos de muertos. 

 Swanson hizo severas declaraciones durante su programa de radio en Colorado, asegurando que el mensaje que el Señor Jesucristo está enviando a Mundo  es real. 

 “Jesús envía el mensaje a casa, a menos que los estadounidenses se arrepientan, a menos que toda America se arrepienta, a menos que New Orleans se arrepienta, todos también perecerán”, señaló.


 Anuncios
“Aquí hay una ciudad que se ha jactado de su devoción LGBT, su afinidad por el movimiento de perversión sexual en América, están bajo el agua”, enfatizó.

 Por su parte, la ex alcalde de Houston, Annise Parker, bromeó sobre los comentarios de Ann Coulter, una conservadora y escéptica del cambio climático que se unió a los dichos contra la comunidad homosexual.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


f