Despierta sismo de 6.1 grados a CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Despierta sismo de 6.1 grados a CDMX
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La Ciudad de México despertó este 23 de septiembre con un sismo de 6.1 grados de intensidad y epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional de la UNAM.



Anuncios 

  Las reminiscencias del terremoto del pasado 19 de septiembre provocaron el pronto desalojo de inmuebles ante el llamado del sistema de alerta local, al tiempo que en los distintos puntos donde aún se trabaja entre los escombros hubo alarma y los trabajos fueron suspendidos.

 El jefe de gobierno indicó que se activó el protocolo de revisión para la capital del país.

 Anuncios
En entrevista con Foro Tv, Miguel Ángel Mancera indicó que no se trata de una réplica del sismo pasado, sino un movimiento diferente con epicentro en Oaxaca. 

 En tanto la Coordinación Nacional de Protección Civil indicó que el sismo se percibió en Guerrero, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México y Tabasco, pero que hasta el momento no se reportan afectaciones.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f