Conoce a “Frida”, la perra rescatista que ha logrado salvar 52 vidas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Conoce a “Frida”, la perra rescatista que ha logrado salvar 52 vidas
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Hasta el momento Frida ha colaborado con elementos de la Secretaría de Marina- Armada de México (Semar) y ha logrado rescatar a 52 personas

. Conoce a "Frida", la perra rescatista que ha logrado salvar 52 vidas.

   Esta perra de la raza Labrador tiene 6 años de edad y forma parte del equipo de “binomios caninos”, los cuales son entrenados por la Sección Canina del Cuartel General del Alto Mando de la Semar.



Anuncios 

  Frida ha tenido acción en el incendio que se registró en la torre de Pemex, en los deslaves ocurridos en Guatemala y recientemente en el terremoto que afectó a Chiapas y a Oaxaca. Conoce a "Frida", la perra rescatista que ha logrado salvar 52 vidas

 Anuncios
Para su labor, Frida utiliza diferentes accesorios, un visor que protege sus ojos en caso de humo, polvo o alguna otra sustancia; botas que le permiten caminar sobre terrenos que podrían dañar los cojinetes de sus patas y un arnés para poder ascender o descender, si es el caso.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f