Antes de que los corruptos del INE decidan, nosotros donaremos el 20% de presupuesto: AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Antes de que los corruptos del INE decidan, nosotros donaremos el 20% de presupuesto: AMLO
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Luego de que la semana pasada el INE indicara que la posible donación de recursos provenientes de las prerrogativas para los partidos políticos es ilegal, Andrés Manuel López Obrador señaló que antes de cualquier decisión que pueda tomar el órgano electoral en relación a una sanción por el donativo, Morena ya decidió entregar al menos el 20 por ciento de sus recursos. 

 A través de sus redes sociales, el político tabasqueño destacó que “antes de que lo decida el INE, ya nosotros hemos tomado la decisión de destinar cuando menos este 20 por ciento que puede ser más”. 

 De acuerdo a lo explicado por López Obrador, la determinación se dio luego de que consultara a los dirigentes de Morena en la Cámara de Senadores y Diputados, así como los líderes del partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.



Anuncios 

  Además reveló que el dinero que se pretende canalizar a los afectados por los sismos del 7 de septiembre y el del día de ayer, será resguardado en un fideicomiso que se administrará por un grupo de periodistas e intelectuales. 

 Sobre dichos personajes expuso que se trata de Pedro Miguel, Elena Poniatowska, Julio Scherer, Paco Ignacio Taibo, Laura Esquivel, Bertha Maldonado y Jesusa Rodríguez.

 Por otro lado, celebró las muestras de solidaridad y unión que ha manifestado la sociedad civil ante la tragedia y dijo que la ayuda que se pretende entregar, se hará sin “las playeras de Morena”, pues dijo que “este no es un asunto partidista, electoral o político, es un asunto humanitario”.

 Anuncios
Finalmente sostuvo que si bien Regeneración Nacional fue el primer instituto en manifestar su intención de donar sus recursos, esto ante la propuesta del PRI de hacer lo propio, “no importa quien lo hizo primero”, pues “lo que ahora importa es donar recursos”.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f