Ante presión, la Cámara de Diputados donará 60 millones de pesos tras el sismo -

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ante presión, la Cámara de Diputados donará 60 millones de pesos tras el sismo -
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Volverán a sus labores el próximo 26 de septiembre. Con todo y diputados, en la cámara existen unas 6 mil personas trabajando casi todos los días. Jorge Carlos Ramírez Marín, quien es el presidente de la Cámara de Diputados, dio a conocer que los integrantes de la cámara anunciaron que harán una aportación de 50 millones de pesos al fondo de reconstrucción y de 10 millones en equipo, esto como apoyo para las personas que aún están atrapadas entre los escombros que dejó el terremoto de magnitud 7.1, ocurrido el pasado martes.

 Fueron los coordinadores de las fracciones legislativas en San Lázaro quienes anunciaron dicha decisión, luego de que cientos de ciudadanos reclamaron la falta de apoyo de los legisladores.



Anuncios 

  Además, luego de terminar con la revisión de los inmuebles del recinto legislativo, Ramírez Marín dio a conocer a los grupos partidistas que las labores en la sede legislativa no se reanudarán antes del 26 de septiembre.

 También informó que ese día a las 5 de la tarde se reunirá la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos para decidir si las tareas de la Cámara continuarán en su propia sede o se designará una alterna.

 Anuncios
“Idealmente queremos reiniciar el martes, aunque sólo se habilite el Salón de Sesiones y las áreas de personal de apoyo técnico y jurídico para que eso ocurra, pero si técnicamente no es posible no sesionaremos en el recinto”, comentó Ramírez Marín.

 Para finalizar, según lo publicado por Radio Fórmula, dijo que pese a que la intención es reanudar los trabajos lo más pronto posible, primero está la seguridad de la población flotante que diariamente se halla en San Lázaro, que asciende a más de seis mil personas.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f