Alerta de tsunami en ocho países de América Latina tras sufrir México un fuerte sismo (VIDEO, FOTOS)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alerta de tsunami en ocho países de América Latina tras sufrir México un fuerte sismo (VIDEO, FOTOS)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



A Un terremoto de magnitud 8,0 se ha registrado este jueves en la costa sur de México, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro del sismo se ha localizado a una profundidad de 33 kilómetros y a 119 kilómetros de Tres Picos.



Anuncios 

  Asimismo, se ha declarado alerta de tsunami para México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador, informa el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC, por sus siglas en inglés). 

Este mismo centro pronostica "posibles olas extensas y peligrosas de tsunami", informa Sky News. El sismo se ha sentido en la capital mexicana, donde se produjeron cortes de electricidad en algunos barrios. La gente salió corriendo a las calles cuando empezó el temblor, según una fuente de la agencia Reuters citada por SBS.

 Anuncios
"La gente salió corriendo de sus hogares", "no hay electricidad" o "fortísimo", fueron algunos de los primeros comentarios que copmpartieron los testigos del sismo, que se prolongó durante aproximadamente un minuto.

Con información de actualidad.rt.com

 Anuncios


f