Acusan a "Noticieros Televisa" de aprovecharse de la tragedia del terremoto en México. ¿Frida Sofía fue real?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Acusan a "Noticieros Televisa" de aprovecharse de la tragedia del terremoto en México. ¿Frida Sofía fue real?
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Usuarios a través de redes sociales comienzan a dudar sobre la existencia de la menor de 8 años de nombre Frida Sofía, quien se encuentra bajo los escombros de la escuela Enrique Rébsamen en Coapa de la Ciudad de México, así lo ha informado el noticiero Televisa, durante las ultimas 24 horas.



Anuncios 

  De manera desafortunada la transmisión de "Noticieros Televisa", se ha volcado principalmente en este rescate y aumentado potencialmente su rating de programación, olvidándose de cientos de victimas más;

 Principal razón por la que usuarios aseguran que existen contradicciones en la información de la misma televisara y las autoridades mexicanas. Incluso, algunos usuarios se han atrevido a denunciar se trata de un show-montado por la televisora, para captar la atención de los millones de mexicanos, preocupados por la situación en el país, algunos más han comentado se trata de un "remake" del caso "monchito".

 Anuncios
Contradicciones de Televisa: 

 1- Por la mañana decían tener a los padres. 

 2 - La vieron mover su mano y hablar con ella 

 3- Le pasaron agua y dijo que estaba con dos personas más. 

 4- No decían el nombre porque la familia así lo había pedido. 

 5- Que no estaba en el tercer piso, si no en el segundo piso, bajo dos placas de concreto. ¿Entonces?, ¿Como hablaron con ella y como le pasaron el agua?. 

 6- De la misma forma el Secretario de Educación Aurelio Nuño Mayer, negó que existan familiares reclamando los cuerpos con o sin vida de los menores.

 7- Ahora, no se llama Frida Sofía y desconocen cual es el nombre real de la menor atrapada entre los escombros. 

 8- Incluso en redes sociales, circula un video en el que un "rescatista" asegura que ningún medio de comunicación se encuentra en el lugar de los hechos.

Con información de 

 Anuncios


f