Testigo que presencia secuestro de niña sigue a delincuentes y da información para su captura.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Testigo que presencia secuestro de niña sigue a delincuentes y da información para su captura.
Foto de Internet

El portal de noticias digital SinEmbargo reporta que gracias a la información brindada por un testigo que presenció el rapto de una niños de 7 años la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) rescató a la menor de edad secuestrada por cinco presuntos plagiarios.



Anuncios 

  A través de un comunicado la Fiscalía informó que la niña caminaba acompañada de su nana en calles de la colonia Tres Marías, municipio de Chalco, cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que subieron a la menor a un auto para huir del lugar

. La nana pidió ayuda a vecinos de la zona e informó a la madre de la niña para realizar la denuncia. 

 Uno de los vecinos que presenció el hecho decidió seguir el auto en el que transportaban a la niña por lo que logró identificar el domicilio al que llegaron los delincuentes en la colonia Unión de Guadalupe; el hombre informó a las autoridades dónde podría ubicarse la menor secuestrada, señala el comunicado.

 Anuncios
Tras ubicar el domicilio exacto, personal de la FGJEM realizó un operativo en el que logró rescatar a la víctima y detener a Armando “N”, Israel “N”, Raquel “N”, Rosa Marta “N” y Beatriz “N”, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

Con información de guruchuirer.com y sinembargo.mx

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO