Ruiz Esparza amenaza e intimida a familiares de víctimas del socavón.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ruiz Esparza amenaza e intimida a familiares de víctimas del socavón.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El diario nacional Reforma da cuenta de la intimidación que de manera reiterada ha impuesto el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en contra de los deudos de las victimas del socavón del Paso Express. 

 De manera hipócrita el titular de comunicaciones dio garrotazo a los familiares amenazandolos con que el juicio sería larguísimo en caso de no aceptar de manera inmediata la indemnización que se les ofrece, a la vez de que les mandó tres mochilas para el regreso a clases de los niños. 

 Soledad Romero, viuda y madre de los fallecidos en el socavón, recibió el presente a través de Virginia Colín, directora general adjunta del Programa de Empleo Temporal de la SCT. 

 La funcionaria aprovechó que la puerta del domicilio estaba abierta e ingresó para entregar las mochilas. Ahí ofreció enlazar vía teléfono celular a Ruiz Esparza.



Anuncios 
  Según los familiares, el diálogo entre Soledad y el funcionario fue breve: sin embargo, éste enfatizó en que, si se iban a un juicio, podrían tardar 15 años en llegar a una solución, por lo cual les planteó que era mejor lograr un acuerdo. 

 Soledad respondió que lo pensaría y que necesitaba hablar primero con sus abogados. Ruiz Esparza acude hoy a una reunión de trabajo en el Congreso para rendir cuentas sobre las fallas que provocaron el socavón y la muerte de las dos personas. 

 La familia ya había rechazado una indemnización de un millón de pesos por cada fallecido, como ofrecieron la SCT y las empresas del consorcio constructor, Aldesa y Epccor.

 Anuncios
Lo que está mostrando Ruiz Esparza es su desesperación por no poder cristalizar la orden que le dio Peña Nieto para cerrar de una vez por todas el caso del socavón, antes de que de inicio a su campaña publicitaria para su quinto informe de gobierno.

 De no concretarse el otorgamiento de perdón por parte de los familiares de las victimas, Ruiz Esparza dejaría la SCT, saliendo por la puerta de atrás.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f