Rafa y Julión no son los únicos, también una reina de belleza y políticos jaliscienses.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Rafa y Julión no son los únicos, también una reina de belleza y políticos jaliscienses.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Los supuestos nexos de operador financiero y narcotraficante Raúl Flores tienen temblando a la sociedad tapatía. 

No solamente se circunscriben a los nombres de Rafa Márquez y Julión Alvarez, sino que hay muchos nombres de integrantes conocidos de la sociedad tapatía y de la clase política de Jalisco que, según se dice, también tienen relación con Flores. 

 Entre ellos está la ex reina de belleza Joanna Rivera Sibson, el diputado federal Carlos Lomelí, el regidor por Autlán Felipe Flores Gómez y el alcalde tapatío Enrique Alfaro. 

 La bella.

 Joanna Rivera Sibson, ganadora del título de Nuestra Belleza Jalisco 2004, está ligada con dos de las empresas señaladas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de formar parte de una red de lavado de dinero al servicio del narcotráfico en Jalisco.



Anuncios 
  Rivera Sibson, aparece como accionista en las compañías Lola Lolita 1110 y Nocturnum, es socia de Omar y Efraín Caro Urías, parientes de Caro Quintero, señalados en la red criminal del capo Raúl Flores Hernández

. En las actas constitutivas, Rivera dijo ser soltera, empresaria y originaria de Guadalajara, Jalisco.

 De acuerdo con registros periodísticos en 2004, Joanna fue coronada como señorita Jalisco y representó a su estado en el certamen nacional de Nuestra Belleza México. La joven dijo ser egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Iteso y dedicarse al modelaje. 

 Los políticos. 

 Carlos Lomelí Bolaños actualmente es diputado federal. Si ingreso a la Cámara de Diputados se dio por el Partido Movimiento Ciudadano, en 2015 Lomelí hizo alianza con el líder de Mx en Jalisco y actual alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro para luchar por la ZMG. Servicios Educativos y de Negocios – representada por Mauricio Heredia Horner señalado como una de las personas que actúan “por o en nombre de Rafa Márquez” – aparece como socio Carlos Lomelí Bolaños. 

 Aunque en el Departamento del Tesoro no señaló este miércoles directamente a Lomelí Bolaños, el diputado ya ha pasado por la lista negra del gobierno de EU. 

 En 2006, Lomelic, una de las empresas de Lomelí Bolaños, fue incluida en la lista negra del Tesoro de EU, aunque la sociedad fue exonerada por la PGR y salió de esa lista en 2012.

 Anuncios
Y en Grupo Deportivo Morumbi – que integra a los equipos de futbol de segunda y tercera división Guerreros de Autlán – aparece como integrante Felipe Flores Gómez, regidor del partido Movimiento Ciudadano en Autlán, en el estado de Jalisco.

 El dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Monraz Ibarra, lanzó un retó a Enrique Alfaro candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, que se someta a una prueba de polígrafo en un plazo de 24 hrs. y aclare sus presuntos vínculos con el crimen organizado. Finalmente, un tema que se encuentra muy callado en medios pero que fue destapado en 2012 por el entonces dirigente estatal delnPaN, Miguel Ángel Monraz, se presume de una supuesta relación entre el actual presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro y el capo Raúl Flores. 

 En una conferencia de prensa brindada por Monraz, el dirigente partidista denunció los vínculos de Alfaro con Flores. 

 “Que acuda ante el polígrafo en un plazo de 24 horas, que conteste qué otra relaciones con el crimen organizado hay en su campaña, si le entregó al hampa al municipio de Tlajomulco, si ha recibido recursos del narcotráfico a cambio de favores, si ha tenido algún pacto con el crimen organizado y si vendió la plaza (de Tlajomulco) y pretende hacer lo mismo con Jalisco”, dijo Monraz.

 “Que aclare qué nexo tiene con Raúl Flores que es buscado por la Siedo; esas son las ligas y amistades del hoy candidato a gobernador, el candidato ciudadano, el transparente que no utiliza los recursos públicos, el que ha vendido al ayuntamiento de Tlajomulco”.

Con información de 

 Anuncios


f