PGR ha gastado 336 mdp para “adecuar” sus oficinas; incluyendo el baño privado de la ex procuradora Arely Gómez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

PGR ha gastado 336 mdp para “adecuar” sus oficinas; incluyendo el baño privado de la ex procuradora Arely Gómez
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La Procuraduría General de la República (PGR) ha gastado en los últimos cuatro años, 336 millones de pesos para adecuar sus oficinas y revisar la nivelación estructural de la sede. Los informes oficiales obtenidos vía transparencia, revelan que los contratos incluyen mantenimientos correctivos, comportamiento de las cimentaciones y seguridad estructural de conjunto de las instalaciones. Desde 2014 a la fecha, la dependencia dirigida por Raúl Cervantes gastó 112 millones 553 mil pesos para determinar los desplazamientos y deformaciones de la estructura de su sede.



Anuncios 


 Se realizaron entonces, 11 contratos otorgados a las empresas MC Cimentaciones y Estructuras, TG Ingeniería y Construcción, ATP Servicios, Ruiz San Construcciones, Procesamiento de Ingeniería Estructural e Inmobiliaria y Edificadora Chez Soi. 

Además de otros cuatro contratos por 223 millones de pesos a la empresa Concretech para la remodelación de espacios. Por ejemplo, la empresa en un contrato con Cocretech, pagó 140 millones de pesos para la adecuación del completo, que va desde mantenimientos preventivos, suministro de papel higiénico, cambio de persianas focos, así como el baño privado de la ex Procuradora Arely Gómez.

 Anuncios
Asimismo en 2016, se gastó un total de 59 millones 659 mil 613 pesos para el mantenimiento plurianual del sistema de cimentación de su sede, así como en la renivelación del edificio principal y uno anexo, en el mantenimiento mayor de la torre en su etapa de vestíbulos, fachada y plazas y en la remodelación de los pisos 5 y 14. 

 De esta forma, la PGR ha destinado 336 millones de pesos para la adecuación de sus instalaciones, 112.5 millones de pesos en trabajos de cimentación y nivelación de la estructura; 140 millones de pesos en cuidado preventivos, suministro de papel higiénico y cambio de persianas y 59.6 millones de pesos en la remodelación de vestíbulos y fachadas de pisos 5 y 14.

Con información de http://revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f