Peña Nieto bajó la foto con Julión de su Instagram, pero olvidó bajar este video de su Facebook.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Peña Nieto bajó la foto con Julión de su Instagram, pero olvidó bajar este video de su Facebook.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Enrique Peña Nieto borró de su cuenta de Instagram una foto que se tomó con el cantante grupero Julión Álvarez quien este miércoles fue señalado junto con el futbolista Rafael Márquez de lavado de dinero y tener vínculos con el narcotráfico.

 La fotografía fue tomada el pasado 7 de agosto en el Cañón del Sumidero en el estado sureño de Chiapas en el marco de la celebración por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas. Ahí se le ve junto con el cantante y el gobernador del estado Manuel Velasco.



Anuncios 
  "Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. 

Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad", rezaba el mensaje escrito por Peña Nieto. 

 La fotografía ya fue borrada de su perfil de Instagram informó la revista "Proceso".

 Anuncios
Usuarios de redes sociales lograron rescatarla y ha sido compartida. Hasta el momento la Presidencia de la República no ha hecho algún pronunciamiento al respecto.

 Mientras, en su perfil de Facebook, el Presidente mexicano no ha eliminado el video compartido hace 11 horas de ese mismo paseo, señaló el portal Sin Embargo.

Con información de Proceso y Sin embargo.

 Anuncios


f