Panaderos mexicanos hacen mil 996 kilos de pan dulce para víctimas de huracán Harvey

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Panaderos mexicanos hacen mil 996 kilos de pan dulce para víctimas de huracán Harvey
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Cuatro panaderos mexicanos que quedaron atrapados en su panadería durante dos días debido al desastre causado por el huracán Harvey hornearon al menos mil 996 kilos de pan dulce para las víctimas de las graves inundaciones. 

 Se trata de cuatro trabajadores de la panadería ‘El Bolillo’, en Houston Texas, quienes hornearon todo ese pan durante la noche y el día en que estuvieron atrapados.



Anuncios 
  Al no poder salir decidieron hornear para las personas afectadas por las fuertes precipitaciones, ya que la electricidad seguía funcionando y el interior de la panadería se mantuvo seco. 

 El dueño del establecimiento, citado por The Independent, informó que los panaderos usaron casi dos mil kilos de harina para preparar el pan dulce.

 Anuncios
Uno de los cuatro panaderos sufrió daños en su hogar debido a las inundaciones, agregó. Venezuela también ha ayudado en lo posible a los ciudadanos norteamericanos que han sufrido pérdidas por las fuertes inundaciones que han ocurrido como consecuencia del paso del huracán Harvey.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f