Osorio Chong, en plena campaña se da baños de pueblo y se echa unos tacos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Osorio Chong, en plena campaña se da baños de pueblo y se echa unos tacos
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, aprovechó su participación en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para degustar unos tacos este viernes en el centro de la Ciudad de México.

 Osorio Chong acudió a la “Taquería Miranda” ubicada en la calle Tres Guerras no. 27 de la colonia Centro, donde aceptó tomarse fotografías con otros comensales del popular puesto.



Anuncios 

  El establecimiento vende tacos de cecina enchilada, bisteck, costilla, alambre, campechanos, bisteck con queso, longaniza, carnitas y al pastor, que se sirven con tortillas hechas a mano.

 Anuncios
El secretario habría acudido al lugar antes de sostener una reunión con la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conago donde se abordó la necesidad de implementar modificaciones al Nuevo Sistema de Justicia Penal para la protección de las víctimas y los derechos humanos.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f