Obrador se reúne con el presidente de El Salvador (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Obrador se reúne con el presidente de El Salvador (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Andrés Manuel López Obrador, se reunió con Salvador Sánchez Cerén, presidente de la República de El Salvador. 

 En el encuentro, el tabasqueño recibió de manos del ejecutivo salvadoreño la estatuilla, monseñor Óscar Arnulfo Romero, quien fue un luchador en defensa de los derechos humanos y murió asesinado durante la celebración de la misa en la capilla del hospital Divina Providencia”.



Anuncios 
  AMLO destacó su profunda admiración por el monseñor, “quien fue un hombre llenó de bondad”. También reconoció el papel de Sánchez Cerén como mandatario del país centroamericano. 

 El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, estuvo acompañado de Alfonso Romo y César Yáñez, en su visita a la Casa Presidencial en San Salvador.

 Anuncios
Así escribió en su cuenta de Facebook: “Acabamos de terminar un fraterno diálogo con el profesor Salvador Sánchez Cerén, presidente de la República de El Salvador. 

Estuvo presente el canciller Hugo Martínez y me acompañaron Alfonso Romo y César Yáñez. Les comparto un mensaje conjunto desde la Casa Presidencial en San Salvador”.

Con información de Regeneracion.com

 Anuncios


f