Moreno Valle borra fotos con líder ’huachicolero’ y niega conocerlo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Moreno Valle borra fotos con líder ’huachicolero’ y niega conocerlo.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Othón Muñoz Bravo, ”El Cachetes”, dueño de gasolineras en Puebla y detenido el fin de semana por liderar a huachicoleros, es un simpatizante del ex Gobernador panista, Rafael Moreno Valle, de acuerdo con publicaciones suyas en la red social Twitter.

 En una imagen difundida en la red se observa a Moreno Valle cabalgando junto al supuesto empresario gasolinero en la llamada Cabalgata de la Amistad, en febrero pasado en la zona sur de Tamaulipas. 

 Tras la misma cabalgata, “El Cachetes” fue incluido en una imagen promocional del político, con todo y logo del partido.



Anuncios 
  Muñoz Bravo fue capturado en la madrugada del domingo en el Fraccionamiento El Secreto, en un operativo de la Fiscalía en conjunto con elementos de la Marina en tres domicilios en Puebla y Atlixco. En el lugar se hallaron tres armas largas y dos cortas, además de diferentes drogas, según informes de la Fiscalía del Estado. 

 Tras difundirse la información, el ex Gobernador poblano Rafael Moreno Valle se deslindó de Othón Muñoz Bravo. “Niego categóricamente que sea una persona cercana a mí. No guardo ningún tipo de relación o vínculo con él”, aseguró en su cuenta de Twitter. 

 El precandidato borra fotos con el "cachetes". Rafael Moreno Valle Rosas, ex gobernador de Puebla del 2011 al 2017, y actual presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), borró de sus cuentas de las redes sociales todas las imágenes en las que aparecía con Othón Muñoz Bravo, alias “El Cachetes”, dueño de gasolineras en territorio poblano y detenido el fin de semana pasado por presuntamente ser líder “huachicolero.

 Anuncios
En algunas de las fotografías que Moreno Valle borró, se observa a al ex mandatario estatal cabalgando junto al supuesto empresario gasolinero en la llamada Cabalgata de la Amistad, en febrero pasado en la zona sur de Tamaulipas. 

Tras dicho evento, “El Cachetes” fue incluido en una imagen promocional del político, con todo y logo del PAN. 

 “Cabalgando hacia el 2018 con @RafaMorenoValle #Tamaulipas #2018”, tuiteó el propio Muñoz Bravo el 16 de febrero pasado, junto con una fotografía en la que aparece el ex gobernador de Puebla. 

“Para México lo mejor está por venir con @RafaMorenoValle #2018”, agregó en otra publicación “El Chachetes”, identificado como propietario de la empresa gasolinera Rinde Max.

Con información de Regeneracion.com

 Anuncios


f