!!!MÉXICO ME NECESITA!!! No me descarto para la candidatura del PRI en 2018: Eruviel Ávila

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

!!!MÉXICO ME NECESITA!!! No me descarto para la candidatura del PRI en 2018: Eruviel Ávila
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El gobernador del Edomex evualúa buscar la candidatura presidencial Afirmó que la política no es una carrera de 100 metros, sino “un maratón y hay que correrlo con inteligencia” 

 Con las elecciones presidenciales cada vez más cerca, diversas figuras políticas han comenzado a levantar la mano como interesados para contender en la elección.



Anuncios 


 Entre ellos se encuentra el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien al término del evento donde le fue entregado el Grado Doctorado Honoris Causa, por parte del Poder Judicial del Estado de México, expresó que no se descarta para contender por la Presidencia de la República 

 “No me descarto ni me encarto; sigo vivito y coleando, y desde luego que terminando la gestión habremos de platicar con la familia y preparar una estrategia”, dijo el mandatario. Afirmó que la política no es una carrera de 100 metros, sino “un maratón y hay que correrlo con inteligencia, con pausas, sin prisas, y haciendo uso de todo el entrenamiento que se ha tenido”.

 Anuncios
Luego de la Asamblea del PRI se ha asegurado que en ésta se dejó el camino libre para que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, pueda aspirar a la candidatura presidencial. Al respecto, Ávila aseguró que la Asamblea dejó un camino libre a toda la militancia, pues el PRI es un partido abierto y que permite la inclusión. 

 De acuerdo con una publicación de Radio Fórmula, el gobernador apuntó que en la lista de aspirantes podrá haber nombres de mujeres y hombres que sea militantes o simpatizantes, “por ello dije que se debía esperar a la Asamblea, por una parte, y luego esperar la convocatoria, y una vez que tengamos la convocatoria, entonces sí ya decimos quiénes queremos y quiénes no queremos”.

Con información de www.radioformula.com.mx

 Anuncios


f