“México es un esclavo arrodillado a las órdenes de Donald Trump”: Maduro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“México es un esclavo arrodillado a las órdenes de Donald Trump”: Maduro
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció con respecto al posicionamiento de los mandatarios de Colombia, México y Panamá, quienes aseguraron que desconocerán a la Asamblea Nacional Constituyente que resulte electa este domingo, “en unos comicios que son boicoteados por la oposición”. 

 Durante un acto político en Caracas, Maduro cuestionó a Juan Manuel Santos; Enrique Peña Nieto; y a Juan Carlos Varela, por haberse pronunciado contra la elección.



Anuncios 
  “Esta es la patria de los libertadores, eso no lo podrá entender el emperador Donald Trump, él da órdenes como emperador que es y salen sus vasallos, sus esclavos, el gobierno de Colombia, de México y de Panamá. ¡Esclavos! Arrodillados a las órdenes del imperio norteamericano de Donald Trump, a cumplir sus órdenes. 

No tienen límites para hacer el ridículo”, dijo. En sus críticas, Maduro fue particularmente duro con Santos, el único de los tres al que mencionó por su nombre. Sobre el mandatario colombiano dijo que es un “traidor” y un “arrastrado” controlado por Washington. 

 El presidente venezolano prometió que seguirá adelante con su proyecto. 

“¿Nos dejamos gobernar por Bogotá? ¿Nos dejamos gobernar por Donald Trump? Por eso hay que salir a votar para decir: ‘¡La Constituyente sí va!”, recalcó.

 Anuncios
De igual manera, Maduro lamentó que “el ex presidente español y actual facilitador del diálogo político en Venezuela, José Luis Rodríguez Zapatero, emitiera un mensaje de manera ‘inconsulta’ pidiendo al chavismo y a la oposición retomar el diálogo”. 

 En la misiva, Zapatero consideró que “para el éxito del diálogo el primer responsable es el gobierno”, pero acotando que “sin la voluntad y la determinación de la oposición nada será posible”.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f