Líder de taxistas abusa de una mujer frente a sus hijos y es detenido.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Líder de taxistas abusa de una mujer frente a sus hijos y es detenido.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Un hombre, presuntamente líder de taxistas, fue detenido y golpeado por vecinos de Ecatepec viendo intentó huir luego que golpeó y abusó exualmente a una mujer en su propio domicilio de la Colonia Campiñas de Aragón. 

 Cabe señalar que el sujeto ya había sido detenido en días pasados por escandalizar la vía pública en estado de ebriedad.O



Anuncios 
  El hombre, que dijo llamarse Daniel Levi García Contreras, entró a la casa de la víctima a quien golpeo y abusó sexualmente de ella enfrente de sus hijos. 

 Al escuchar los gritos de la mujer, un grupo de vecinos se percataron de los hechos y acudieron a defenderla sometiendo al agresor al cual golpearon antes de llamar a una patrulla para entregarlo a la policía. 

 El sujeto fue trasladado junto con la parte acusadora al Ministerio Público de San Agustín, donde intentó evadir a la justicia haciendo uso de sus influencias.

 Anuncios
La violencia en contra de las muneres en la zona oriente del Estado de México es cotidiana dado que las autoidades no han hecho todo lo posible para frenarla. 

Por su parte, el gobernador Eruviel Ávila se niega a emitir la alerta de género en favor de la mujer.

Con información de  guruchuirer.com

 Anuncios


f