Fisicoculturista queda en coma por una sobredosis de esteroides

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fisicoculturista queda en coma por una sobredosis de esteroides
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Personal médico encontró a Rich Piana inconsciente en el suelo de su casa junto con 20 botellas de esteroides. 

 Rich Piana de 46 años de edad es toda una celebridad de Instagram y recientemente fue hospitalizado debido a que fue encontrado inconsciente en el suelo de su casa. 

 Personal médico informó que se trata de una sobredosis de esteroides, por lo que Rich Piana fue puesto en coma inducido.



Anuncios 

  La pareja del fisicoculturista, Chanel Jansen, fue a visitarlo y se dio cuenta de lo que había pasado. Jansen llamó de inmediato a los servicios de emergencias para recibir instrucciones de como reanimar a su novio, pero no tuvo éxito.

 Los paramédicos acudieron al domicilio de Rich Piana y encontraron 20 botellas de esteroides. 

Cabe mencionar que en año 2016, este fisicoculturista declaró abiertamente que consume esteroides porque “si alguien quiere convertirse en fisicoculturista profesional, tendrá que consumirlos”.

 Anuncios
“Quiero dejar en claro que Rich sigue vivo. Todo lo que pedimos su familia y yo son pensamientos positivos, oraciones y amor”, mencionó Jansen. 

 Rich Piana comenzó a ir al gimnasio cuando tenía solo 11 años de edad y a los 15 ya participaba en diferentes competencias. 

El metodo para mantener su físico consiste en realizar intensas rutinas de ejercicio, además de comer nueve veces al día.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f