EPN llama a priistas a llegar al 2018 como “soldados de la Patria”; "México gana cuando gana el PRI"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EPN llama a priistas a llegar al 2018 como “soldados de la Patria”; "México gana cuando gana el PRI"
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Líderes y miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebraron este sábado su 22 Asamblea Nacional en el Palacio de los Deportes, donde abrió los candados para poder postular a un ciudadano sin militancia como su candidato presidencial. 

 La Asamblea estuvo presidida por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu. 

Además, asistieron ex presidentes del partido, miembros del Gabinete federal, como el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, así como el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.



Anuncios 
  Durante su intervención, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció que la política y los partidos son cuestionados, “pero en la historia de la humanidad ningún gran cambio positivo ha sido posible sin la política”.

 Pidió mantener la convicción de “nuestras fortalezas. Estamos llamados a defender las instituciones y consolidad la conformidad de nuestro país”.

 El mandatario aseguró que este sexenio, “el PRI impulsó con éxito la transformación del país”, y por eso el partido tiene el “valor moral” para contender por la Presidencia en 2018.

 Anuncios
“[Al abrir] los estatutos [del PRI] nos abrimos a la sociedad y nos acercamos a los ciudadanos […] consolidamos en la mejor plataforma para que militantes y simpatizantes puedan servir a México”.

 Peña Nieto dijo que junto con el PRI “hemos actuado con firmeza y sin contemplaciones la verdadera tarea es atacar la corrupción en todas sus manifestaciones”.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f