El partido verde de Chiapas planteó aliarse con MORENA para el 2018

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El partido verde de Chiapas planteó aliarse con MORENA para el 2018
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas planteó que para los comicios de 2018 podría conformar una coalición con Morena. 

 “Yo creo en los gobierno de coalición, y Chiapas siempre ha sido un estado muy plural, hay diferentes opciones, está Morena, no sólo está el PRI. 

Morena viene con un crecimiento importante y pude verse también una opción en esta coalición, no tan extrema, sino mas bien con propuestas ciudadanas y retomando lo mejor de cada rincón de Chiapas”, expresó Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente del PVEM en la entidad.



Anuncios 
  El también presidente del Congreso de Chiapas sostuvo que en procesos recientes en el País ya no ha favorecido su alianza con el PRI.

 “No lo vería como una ruptura (con el PRI), es un tema donde el partido quiere, una, conservar su registro, de ir una alianza con el PRI corre el riesgo, no en el caso de Chiapas, en el país corre el riesgo de que el PRI lo consuma y entonces ya no sea una opción política en nuestro México”.

 En los comicios del Estado de México el partido del tucán perdió su registro, refirió el legislador.

 Anuncios
Sobre un reciente comunicado, donde el PVEM destapó a Julia Carabinas y a Cuauhtémoc Cárdenas como posibles candidatos presidenciales, Ramírez dijo que el partido busca opciones propias y que si bien no aspira a ganar, sí a ser una alternativa de competencia. 

Ramírez Aguilar, aspirante a la Gubernatura estatal, agregó que habrá respeto a la militancia, ya que hay diferentes corrientes internas que prefieren ir solos en la contienda del próximo año.

Con información de Reforma.com

 Anuncios


f