Diputada del PRI gasta en masajes de 14 mil pesos y los mexicanos los pagamos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputada del PRI gasta en masajes de 14 mil pesos y los mexicanos los pagamos
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Diputada del PRI gasta en masajes de 14 mil pesos y los mexicanos los pagamos😡😡
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
¡Qué bonito nos roban! La diputada federal del PRI y exalcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez gastó 14 pesos por un masaje con cargo al erario, por si esto fuera poco aceptó una liquidación mayor a la que debía recibir cuando se separó del cargo.



Anuncios 
  Acudió a comparecer y se deslindó del dinero recibido, señaló que el monto que se le fijó de liquidación fue otorgado por el área laboral de la presidencia municipal y ella no tuvo nada que ver, el monto percibido por 2 años y 5 meses que gobernó la ciudad de León fue de 147 mil pesos y nunca se le ha hecho llegar un requerimiento para devolución. 

 Además mencionó Octavio Villasana se le liquidó con un monto de casi 500 mil pesos brutos por fungir como alcalde interino y no se hizo conforme a la ley. 

 La diputada federal esta vez sí fue recibida por el contralor Esteban Ramírez Sánchez, de quien criticó su ausencia la primera vez que compareció en la dependencia, el pasado 7 de abril.

 Anuncios
Además, presentó una queja en contra del director de Desarrollo Social y Humano, Daniel Campos Lango, por manejo inadecuado de recursos públicos porque -asegura- ha utilizado los programas sociales para promover su imagen personal y la de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

 Entonces, parece ser que acudió para hablar lo que hacen sus compañeros y no de lo que ella hizo, ¿chistosita no?

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f