
La estatua del ex presidente Vicente Fox Quesada fue derribada hoy por cientos de ciudadanos que se congregaron en el bulevar costero que lleva el nombre del ex mandatario.
Los manifestantes, en su mayoría obreros y maestros, lanzaron primero jitomates y huevos al monumento, luego la lazaron, jalaron, derribaron y arrastraron algunos metros.
Anuncios
Al estrellarse en el suelo, la mano derecha que formaba la V de la victoria se separó del resto. “¡Ya lo tumbamos y que sepa que el no representa a ninguno de los mexicanos, ni a su puta madre”, decía uno de los manifestantes mientras blandía el fragmento como un trofeo y otros bailaban encima de la estatua, la pateaban y escupían.
Anuncios
Uno de ellos, guitarra en mano, le cantó fragmentos de la melodía de Cuco Sánchez: “y tú que te creías, el rey de todo el mundo... y cruel y despiadado de todos te reías… hoy imploras cariño, aunque sea por piedad”.
“¡Si la vuelven a poner, la volvemos a tumbar, y la echaremos al mar!”, advirtieron los manifestantes.
“¡Si la vuelven a poner, la volvemos a tumbar, y la echaremos al mar!”, advirtieron los manifestantes.
ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS
Con información de somosanonymous.com
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO