Bomberos rescatan a lechones de incendio, pero se los terminan comiendo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Bomberos rescatan a lechones de incendio, pero se los terminan comiendo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Un grupo de bomberos rescató de un incendio a una piara de lechones pero, irónicamente, los animales terminaron poco después en el estómago de sus salvadores. 

 Un total de 18 crías de cerdo y dos hembras fueron rescatadas en febrero pasado de un incendio en una granja en la localidad inglesa de Wiltshire. 

 Seis meses después, y a manera de agradecimiento, la dueña de la granja siniestrada decidió este lunes regalar a los bomberos unas salchichas hechas con los lechones que habían sido salvados, informa la cadena británica BBC.



Anuncios 
  Les di a esos animales la mejor calidad de vida que pude darles, antes de que llegara el momento de que fueran al matadero y de que entraran a la cadena alimenticia", se defendió Rachel Rivers, propietaria de la granja. 

 Quería agradecerles. Cuando los salvaron les prometí que les llevaría salchichas, y todos se mostraron entusiasmados", comentó la mujer.

 Anuncios
Los bomberos, por su parte, elogiaron el regalo y hasta compartieron fotos del festín de salchichas en la cuenta de Facebook de la estación de Dorset & Wiltshire. Agradecemos a la granjera por su generosidad. 

No vamos a mentir, las salchichas estaban fantásticas", declaró un portavoz del grupo.

Con información de .excelsior.com.mx

 Anuncios


f