Aurelio Nuño promete entregar sistema educativo renovado, dará resultados en 40 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aurelio Nuño promete entregar sistema educativo renovado, dará resultados en 40 años
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, aseveró que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, entregará un sistema educativo completamente diferente al que recibió, ya que durante el sexenio del mandatario se implementaron los cambios más importantes en las últimas décadas en materia educativa. 

 “El Presidente Enrique Peña Nieto va a entregar en 2018 un sistema educativo radicalmente opuesto al que recibió en 2012 y vamos a poder decir con toda seguridad que en estos seis años la educación tuvo uno de los cambios más importantes de las últimas décadas”, dijo. 

 En días recientes, el secretario de Educación Pública, emitió un comunicado en el que estableció que en este ciclo se avanzará en la Reforma y Nuevo Modelo educativos para impulsar la transformación en el ciclo escolar 2018-2019, con el fin de tener educación de calidad y entregar un mejor sistema educativo.



Anuncios 

  Durante una reunión plenaria con los legisladores del Partido Verde, el funcionario insistió que fueron los gobiernos panistas quienes entregaron la rectoría del Estado en materia educativa. 

 Asimismo, tras comer con los senadores, diputados y asambleístas del Verde, recordó el proceso que siguió el Gobierno federal y la actual legislatura para llevar a cabo la reforma educativa.

 Anuncios
“Desde la aprobación de la reforma, pasando por todas las complicaciones y resistencias hasta llegar a este momento que tenemos los principales componentes de la reforma y del nuevo modelo educativo caminando”, concluyó. 

 Finalmente, es importante recordar que el pasado lunes Nuño informó que este lunes el 100 por ciento de las escuelas del país iniciaron el ciclo escolar 2017-2018, incluidas las de los estados de Oaxaca, Michoacán, Chiapas y Guerrero.

Con información de 

 Anuncios


f