Vinculan a delegado de Morena de Tláhuac con ’El Ojos’, él lo niega.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vinculan a delegado de Morena de Tláhuac con ’El Ojos’, él lo niega.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Vaya enredo el que se ha armado en torno a la muerte del líder del Cártel de Tláhuac en la Ciudad de México, el llamado "El Ojos", quien controlaba la venta de drogas en la delegación Tláhuac, Cochimilco, Iztapalapa y parte de Coyoacán. 

 Con el avanzar de las investigaciones y análisis, han comenzado a vincularse personajes públicos con este personaje y uno de ellos es el delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado. Salgado llego al puesto propuesto por el partido de López Obrador, Morena. 

 El día de hoy, Milenio publica una columna de Ricardo Alemán en la que asegura que el delegado morenista y su familia tienen vínculos con el hoy occiso, "El Ojos". Escribe Alemán: "En Tláhuac era un secreto a voces.

.El delegado de Morena, Rigoberto Salgado, era "la principal tapadera" del criminal motejado como El Ojos, jefe del narco en esa zona de la capital, abatido ayer por la Marina.



Anuncios 

  Todos en Tláhuac sabían que El Ojosmantenía el control del ambulantaje y de los llamados mototaxis, transporte que moviliza a 90 por ciento de los habitantes de la zona. 

 Todos sabían que la droga se distribuía y vendía mediante mototaxis y en el incontenible comercio informal, la principal actividad de la demarcación. Y todos sabían que el jefe delegacional de Tláhuac y toda su familia han sido aliados de El Ojos por años. Más aún, esa banda criminal financió desde su nacimiento al partido Morena en la capital del país". 

Asimismo, el día de ayer circuló una supuesta ficha emitida por la Secretaría de Marina relacionaba presumiblemente a Salgado Vázquez con el cártel de Tláhuac.

 Por su parte, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Salgado Vázquez aclaró que ni él tiene vínculos, ni su esposa parentesco alguno, con “El Ojos”, luego de que se le cuestionario sobre esos presuntos nexos.

 Anuncios
Por su parte, Miguel Ángel Mancera declaró que en estos momentos el delegado de Tláhuac no está siendo investigado: “Yo no tengo ese dato en este momento. 

Pero se está haciendo una investigación tanto por parte de las autoridades federales como por parte de las autoridades de la Ciudad de México. 

Sí vamos a continuar con los trabajos de Gabinete, vamos a continuar también con operatividad. No vamos a permitir que haya ningún tipo de grupo como este”, dijo.

Con información de guruchuirer.com/

 Anuncios


f