Vicente Fox, es una vergüenza para México, es un vende patrias: Nicolás Maduro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vicente Fox, es una vergüenza para México, es un vende patrias: Nicolás Maduro

Foto de Internet

El ex presidente, quien participó como observador de la consulta popular contra el Constituyente, no podrá ingresar a ese país tras comparar el evento de hoy con las elecciones del 2000, en México.

 El gobierno venezolano presidido por Nicolás Maduro declaró como persona non grata al ex presidente Vicente Fox, quien participó hoy como observador de una consulta popular organizada por la oposición venezolana para rechazar el cambio de constitución que promueve el Ejecutivo.



Anuncios 

  En las ultimas horas sorprendió un comunicado que giró la embajada de Venezuela al gobierno de México, donde por ordenes del presidente Maduro, pide al presidente Peña, Vicente Fox y a los políticos involucrados, dejar de meter "las narices" donde no lo llaman, ya que se encuentra violando la soberanía nacional bolivariana indirectamente y eso afecta la imagen de los venezolanos en el extranjero.

 A través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, el gobierno cubano calificó como una provocación y un intento de dañar su imagen internacional, el encuentro convocado para conmemorar al disidente cubano Oswaldo Payá.

 Anuncios
''En la vida me han llamado 'Dictador, pero no soy ningún vende patrias, mucho menos pretendo serlo. Ocupate primero de los problemas de tu país''.

 Dijo Nicolas Maduro. Además, Maduro aseguró que no busca un conflicto con los hermanos de México, pero que su gobierno lo único que esta haciendo es meterlos en problemas a nivel internacional y aseguró que el imperio Yankee esta por acabar y al gobierno mexicano no le conviene seguir sirviendo a la mano que siempre lo ha golpeado y lo ha tratado como menos.

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios