“¿Vas a denunciarme? Yo soy un pinche payaso y tú un presidente”: Brozo a EPN (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“¿Vas a denunciarme? Yo soy un pinche payaso y tú un presidente”: Brozo a EPN (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


El conductor se refirió al espionaje de periodistas y activistas, por medio de Pegasus y que se dio a conocer gracias a una investigación del periódico The New York Times. 

 Lo acusó de “ponerse sus moños” Además se burló de las declaraciones de Peña acerca de que también era espiado.

 Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto asegurara que se aplicaría la ley contra todo el que haga acusaciones al Estado mexicano, el periodista Víctor Trujillo, dando vida a Brozo, le respondió en su programa El Mañanero.



Anuncios 

  El conductor se refirió al espionaje de periodistas y activistas, por medio de Pegasus y que se dio a conocer gracias a una investigación del periódico The New York Times. También cuestionó las posibles represalias que podría enfrentar y contestó: “¿Vas a denunciarme? Yo soy un pinche payaso y tú eres un presidente”.

 “El Presidente de todos ustedes lo negó todo de inmediato, hasta le dijeron ¿Lo estás negando?…Yo creo que todavía no sabe que negó, pero todo se negó”, expresó y luego se mofó de las expresiones del mandatario, quien dijo que él también era espiado:

 Anuncios
“El presidente de ustedes dijo: ‘No si a mi también me han espiado joven, yo oiga usted tengo mucho cuidado al hablar por teléfono, así como lo oye mi joven’, y adelantó después de está pantomima que él va a denunciar a quienes lo difamaron con el tema; no solamente incumple con la obligación de respondernos quien tiene ese software y como se está usando sino que además se pone sus moños al denunciar a quien difame al Gobierno” agregó.

Con información de 

sinembargo.mx

 Anuncios