Peña Nieto presume el macrotúnel de Acapulco y usuarios se burlan con memes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña Nieto presume el macrotúnel de Acapulco y usuarios se burlan con memes

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


EPN difundió un spot para promover obras de infraestructura y usuarios se burlan 

Los internautas no perdieron la oportunidad de bromear con la imagen de Peña al volante para inaugurar de macrotúnel. 

 Con la finalidad de contrarrestar la baja popularidad del Presidente Enrique Peña Nieto, el gobierno de la República ha decidido hacer una gira por México en la que se busca mostrar el lado humano del mandatario y su cercanía con la gente.




Anuncios 


  Para ello se han grabado una serie de comerciales que documentan su visita por distintos lugares del país. Uno de ellos se publicó el día de hoy a través de las redes sociales del presidente, el cual se ha hecho viral.

 En la grabación presume el nuevo macrotúnel de Acapulco, “el más largo y moderno de todo México”.

 Anuncios
“Obras como ésta, son muestra de la apuesta del Gobierno en el desarrollo y en un futuro promisorio para todos los mexicanos” dice Presidencia. 

 Sin embargo, la viralización del comercial no es debido a su contenido, sino a los memes que a partir de él han generado los internautas. 

 La escena retomada es en la que el presidente muestra el macrotúnel mientras está al volante , la cual ha despertado el ingenio de los usuarios de redes sociales.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios