Le ponen los cuernos a Laura Bozzo, su rival de amores tiene 50 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Le ponen los cuernos a Laura Bozzo, su rival de amores tiene 50 años
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
La conductora Laura Bozzo reveló que desde hace dos años su pareja, el cantante Cristian Suárez le es infiel con una argentina radicada en Miami.“No tenía la menor idea. 

Le deseo lo mejor. Que le vaya muy bien” dijo la mujer al programa “Beto a saber”. Según el programa la mujer con quien fue engañada Bozzo es Adriana Amiel, quien tiene casi 50 años de dad.

>

Anuncios 

  Como Laura Bozzo tiene prohibido viajar a Estados Unidos, su pareja iba solo a Miami y allí se veía con la manzana de la discordia. 

 Aunque aceptó que su pareja la ha acompañado en momentos difíciles, dijo que nunca ha necesitado a los hombres para llegar a donde está.

 Anuncios
Recordó que tiene un programa de televisión que sale al aire en agosto y que trabaja en una plataforma digital y en un libro, el cual está ya casi terminado. 

 Aunque de momento siguen juntos, la conductora dijo que no quería hablar al respecto. Finalmente, confesó que está contenta de haber rechazado las propuestas de matrimonio del cantante las veces que se lo propuso.

 “Nunca me volvería a casar”, remató.

Con información de denunciasmx.com y eluniversal.com.mx

 Anuncios


f