Inversionistas chinos podrían comprar al América, para Televisa ya no es negocio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Inversionistas chinos podrían comprar al América, para Televisa ya no es negocio
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
La crisis económica por la que atraviesa Televisa comienza a tocar a su mayor referente deportivo, las Águilas del América.

 Pues resulta que ante la imposibilidad de poder invertir más en nómina para tener un equipo competitivo, los directivos del América están tomando muy en serio la posibilidad de vender la mayoría de las acciones del equipo a un conglomerado chino de inversionistas que se dedican a meterle billetes a equipos de fútbol por todo el mundo.



Anuncios 

  La oferta de los chinos a los mexicanos es comprar todo el equipo, sin embargo en Televisa no ven viable esa posibilidad. 

Por ello, han pensado en ofrecer a los chinos el 51% de las acciones. 

 El periodista Álvaro Morales de ESPN, aseguró que el "Ame" sería adquirido por un grupo inversor de China, o al menos el 51% de sus acciones, con la finalidad de incrementar el presupuesto destinado a fichajes y demás cuestiones operativas del club.

 Anuncios
“En un futuro serán las Águilas chinas del América. Hay ofertas de inversión China para comprar al América, o por lo menos un 51 por ciento”, dijo el conductor. 

La noticia luce más que sorpresiva si se tiene en cuenta que el ámerica es un referente de identidad muy grande para Televisa, empresa dueña del equipo; sin embargo, es una realidad que la globalización es un fenómeno que también se vive en el futbol, además, los capitalistas chinos han invertido en escuadras importantes de Europa como el AC Milán.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f