Exhiben a inspector por desalojar a vendedora de nopales y decomisarle su mercancía en Tulancingo (VIDEO)'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exhiben a inspector por desalojar a vendedora de nopales y decomisarle su mercancía en Tulancingo (VIDEO)'
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un inspector de Tulancingo arremetió contra una vendedora de nopales, sobre la banqueta de la calle Hidalgo, en la colonia Centro. 

 Según la denuncia, hecha pública este sábado a través de un video, el funcionario, que no ha sido identificado, intentó quitar a una vendedora ambulante mediante la fuerza, y ocasionó el llanto de la mujer.



Anuncios 

  Sin embargo, un ciudadano intervino en la escena y con ayuda de varios transeúntes, logró que el inspector desistiera de su cometido.

 “Le retiro las cosas, y se le dice una, dos, tres, cuatro veces. Levanté la esta y me la arrebató, se cayeron los nopales. 

Nosotros tenemos la facultad”, respondió el inspector, ante el reclamo de la gente.

 A lo que un ciudadano cuestionó que “si tienes la facultad, deberías de quitar ese tianguis que tienes ahí en la esquina, todo el tendedero de ropa”.

 Anuncios
“Señor presidente Fernando, vea sus trabajadores, ahí está la prueba de que Tulancingo va cada día peor, es gente prepotente que no tiene derecho a ejercer este tipo de trabajo”, cuestionó una testigo.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


f