¡Espectacular! Joven fotografía los billetes mexicanos junto con sus respectivos paisajes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Espectacular! Joven fotografía los billetes mexicanos junto con sus respectivos paisajes
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Desde Guanajuato hasta Oaxaca, un usuario se dio a la tarea de fotografiar los 7 paisajes mexicanos junto a sus respectivos billetes. 

 El usuario de Facebook Espíritu viajero de México fotografió los siete billetes mexicanos los cuales aparecen en sus respectivos paisajes.



Anuncios 
  Así encontramos el billete de veinte pesos y atrás de él la cuna de los zapotecas prehispánicos: Monte Albán, en Oaxaca; posteriormente aparece el billete de cincuenta pesos frente al acueducto de Morelia, en Michoacán. 

 Inmediatamente se ve a la Gran Tenochtitlánen la capital del país: la Ciudad de México, frente a ella se ve el billete de cien pesos.

 Anuncios
Luego viene La Hacienda de Panoaya en el Estado de México y frente a ella el billete de 200. En seguida está el billete de 500 y detrás de él la Catedral de la Heroica Ciudad de Puebla de Zaragoza, Estado de Puebla de los Ángeles. 

 Finalmente aparece la Universidad de Guanajuato con el billete de mil pesos.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f