En el PRI solo hay soberbia, arrogancia, silencio e inmovilidad, dice consejera nacional del...PRI.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 En el PRI solo hay soberbia, arrogancia, silencio e inmovilidad, dice consejera nacional del...PRI.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
Beatriz Pagés no es una simple priista, es una priista de abolengo. Su padre y familia han digo uno de los pilares económicos y de legitimidad de este partido ante la comunidad cultural nacional. 

 Pagés, recientemente fungió como diputada en la Asamblea Constituyente de la CDMX y anteriormente fue miembro del CEN priista que encabezaba Cesar Camacho Quiroz. 

 Sin embargo, hace un par de días se fue con todo en contra de la actual dirigencia de su partido a la que acusó de incompetente, soberbia, sorda y arrogante ante la la militancia y ante la realidad que hoy día vive el país. 

 En un pronunciamiento emitido sostuvo que, mientras los demás partidos se dedican hoy día en establecer esquemas que les permitan sumar a más ciudadanos a través de alianzas o construcción de frentes, el PRI se cierra a la vieja práctica de la "designación" de un candidato sin oír y tomar en cuenta a los millones de priistas que hay en el país.



Anuncios 
  "Mientras perredistas, panistas y movimientos independientes buscan construir alianzas o frentes que les permitan ganar candidaturas con prestigio, aceptadas por la sociedad, en el PRI, a la usanza del medioevo más oscurantista, se tomó la decisión de imponer candidato a la Presidencia de la República", sostuvo. 

 "Para decirlo con todas sus letras: la dirigencia nacional del PRI y élites que la acompañan intentan secuestrar el proceso de elección de la candidatura presidencial para, en su momento, enero o febrero, implantar, sin la necesaria legitimación, la designación". 

 A pesar de que el PRI atraviesa uno de sus peores momentos en la simpatía de la sociedad mexicana, la actual dirigencia ha tomado una postura oscurantista, le ha dado la espalda a su militancia y no quiere escuchar a los mexicanos. 

 "El PRI, con los más bajos índices de aceptación de todos los tiempos, no puede arrogarse atribuciones que corresponden, más que nunca, a la democracia interna, a la militancia y a la sociedad", señaló.

 Anuncios
Los dirigentes priistas actuales han decidido que el método de designación del próximo candidato a la presidencia sea el "dedazo" y, sin embargo, no han avanzado en la construcción de un proyecto de nación Amplio e incluyente. 

 "El problema que hoy enfrenta el PRI es que tampoco tiene proyecto. En los documentos del PRI no hay respuesta a los problemas del nuevo milenio", reconoció. 

 "Ahí solo hay taxis que trasladan esqueletos, ideas, conceptos, un discurso sin crédito y una forma anticuada de hacer política que ya no sirve al partido, menos al País y tampoco a la sociedad".

 "O que le digan de una vez a la militancia que la Presidencia de la República ya fue negociada, que a eso se debe tener bajas las persianas y que quienes quieran y gusten puede irse a engrosar otras fuerzas políticas", sentenció.

Con información de Reforma

 Anuncios


f