Empresarios de Cancún ofrecen iPhone 7 a quienes graben a políticos corruptos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Empresarios de Cancún ofrecen iPhone 7 a quienes graben a políticos corruptos

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Quintana Roo.- El empresario Carlos Mimenza llamó a la ciudadanía a organizarse como autodefensas en una cruzada contra la corrupción.

 Por ello ofreció celulares iPhone 7 a la gente que le envíe videos donde aparezcan funcionarios públicos captados en actos de corrupción. En caso de que sea un ciudadano de otro estado, el empresario le pagará viaje redondo en avión y hospedaje.



Anuncios 

  “Hoy vamos a dar inicio a la fase 1: Empoderar a todos y cada uno de los mexicanos de cada Entidad federativa a perder el miedo y convertirse en autodefensas activos. 

Todas las personas que me ven y me escuchan deberán empezar a filmar con sus celulares o cámaras de vigilancia a todos los servidores públicos”, detalló.

 Anuncios
Luego de que lo asociaran al partido verde, el empresario aclaró: “En caso de que el corrupto sea miembro del Partido Verde Ecologista de Cancún, yo personalmente daré un bono adicional de cinco entradas al Akumal Monkey Sanctuary”. 

 Finalmente sostuvo que su llamado a formar autodefensas no es una invitación a la violencia sino a la organización civil.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios