"El PRI es un nido de Ratas": Senador del Partido Verde

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"El PRI es un nido de Ratas": Senador del Partido Verde
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, abrió la posibilidad de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) contienda para la elección presidencial de 2018 con un candidato propio, quien podría ser el senador Carlos Puente. "El PRI se ha convertido en un nido de ratones"



Anuncios 
  De acuerdo con Escudero, el PVEM “tiene la obligación de explorar y estudiar todas las posibilidades que se le presenten”, aunque no descartan sentarse a platicar con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) o acercarse a la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

 Puente es el coordinador de la bancada del PVEM, quien obtuvo porcentajes de votos similares a candidatos del PRD como Graco Ramírez o Silvano Aureoles, por lo cual desde el punto de vista de Escudero, “le da a Puente posibilidades reales para las próximas elecciones presidenciales”.

 Anuncios
De acuerdo con Escudero, distintas encuestas colocan al Partido Verde con cinco puntos pese a no tener un candidato definido, por lo cual considera que el PVEM podría sumar 10 puntos en el periodo de precampaña, aunque Reforma le otorga esa ventaja, considera todos los escenarios en alianza con el PRI.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f